Por: Carmen Figueredo
Abril ya esta cerca de finalizar, este mes del que tanto se hablo, espero y actualmente se vive, El Mes de los clásicos. Un mes donde se viviría el cara de dos de los equipos mas mediáticos del mundo, donde se encuentran los mejores jugadores. Un mes de clásicos Españoles que transcienden fronteras de idiomas y creencias y son seguidos por todo el mundo.
4 Clásicos en 18 días, 2 ya finalizados y el próximo por comenzar, uno de los mas importantes. Partido de ida de Champions Leaguee, uno de los que permitirá o no soñar con la décima esta temporada. Y la verdad es que el Real Madrid llega mejor que el Barcelona a este tramo de las competiciones. No lo digo por calidad o favoritismo si no por la gran variedad de jugadores con los que cuenta Mourinho en la plantilla blanca que se encuentran frescos y algo descansados físicamente y con los diferentes sistemas que a probado Mourinho a lo largo de la temporada a diferencia de Pep con el Barcelona que tiene su plantilla muy corta y cuenta con una sola manera de jugar al fútbol.
El Real Madrid ese que la prensa daba por perdido, que tirarían la liga, que con algo de suerte no saldría goleado, ese que lucha contra el rival y también con la prensa se sacudió a mas de uno que lo criticaba. Otros aun siguen, porque no basta con derrotar al mejor Barcelona de todos los tiempos según ellos mismos, siempre sera mas importante hablar de los Nuevos tacos de CR7, del nacimiento de la hija de Kaká o de lo que dice Mou en una sala de prensa. Intentar desacreditar a un entrenador que transforma jugadores y crea sistemas, que es capaz de encontrar el error, de leer los partidos en directo y eso sin contar todo su palmares. ¿Que debemos hacer para tener la prensa de nuestro lado?, yo creia que con ganar titulos seria suficiente pero veo que no, Que decir que el Real Madrid renacio como un ave fenix despues del 5-0 y de perder puntos en La Liga con equipos inferiores no les hara vender. Es mejor disfrazar la información y darle palos a Mou.
Esta Jornada en Mestalla Mou dio descanso a su 11 inicial y le dio titularidad a Kaká, Benzema, Granero e Higuaín que demostraron su gran calidad y el gran debut del canterano Nacho, con este el 7mo que debuta con Mourinho y gritaban a Mou desde el cesped con goles, fintas y regates ¡Aqui estoy yo!, ¡Cuente conmigo Míster!. Porque se abre la posibilidad de que alguno se juegue uno que otro minuto en alguno de los partidos de Champions. Tal vez uno de esos cambios transcurridos 70 minutos como nos tiene acostumbrados Mourinho, que entrara alguno fresco dispuesto a fusilar a los enanitos azulgranas.
toda la razon si señor, como el madrid pase y gane la champions puede ser una de sus mejores temporadas en mucho tiempo cuando le daban por muerto al tener q jugar 4 partidos contra el barça
saludos desde http://getafehistorico.blogspot.com