Por: Daniel Durán
He preferido esperar unas horas, para poder hacer una redacción y un resumen del partido un poco más elocuente y objetivo.
El Madrid no estuvo, ni se le esperó por muchos momentos, no sé si tendríais la sensación que yo tuve, que el gol no llegaba, ni que llegaría aunque el partido durara cinco horas, de un principio el planteamiento no me pareció mal, no me convenció mucho la entrada en el once titular de Diarrá (el malo), y lo que más miedo me dió y baticiné lo que más tarde pasaría, Marcelo de lateral, es un coladero, puedo admitir que haya gente que le guste como extremo, bueno, por ahí puedo pasar, pero... de lateral, no trago, por hay si que no. Marcelo no es, ni será jamás un buen lateral izquierdo, debido a su desastre táctico que tiene en su cabeza, y que le impide jugar y guardar el sitio que sólo un lateral sabe guardar.
El madrid sufrió, y todo debido porque el Lyon planteó muy bien el partido empezando por Govou, un jugador que lleva once años en el Lyon, y que ayer demostró el porque de tantos años, dribló y sobrepasó a Marcelo todas las veces que le dió la gana, y luego destacar a la magnífica defensa, Cris y Bousoung fueron un aunténtico muro, tanto por alto (superan el 1,80m de altura), como por abajo, atentos a los cruzes y coberturas, hicieron un partido para enmarcar. Quizá el Lyon jugó muy defensivo, siempre tenía 10 hombres detrás del balón, y a esperar alguna oportunidad al contragolpe, y así fue, una pérdida de Granero en el centro del campo, le bastó al Lyon para adelantarse en el marcador, después de eso... el Lyon se cerró más si podía cerrarse, ¿y el Madrid?, ausente como todo el partido, a lo último lo intentó por coraje y garra, pero no bastaron 10min. buenos. Al Madrid se le pide buen fútbol, porque jugadores tiene para ello, y sobre todo en estos partidos, que es donde tienen que demostrar que valen para jugar en un Real Madrid, y no desapareciendo y haciendo un partido horroroso como le pasó a: Kaká, Granero, Diarrá, Marcelo, Higuaín, Benzemá, etc... los únicos que s pueden salvar son: Cristiano, Ramos, Albiol, Garay y Arbeloa.
¿Y ahora, qué?, pues ahora le toca al Real Madrid como le a tocado estos últimos cuatro años, remontar, una remontada que en estos últimos años nunca a sucedido, y viendo el partido de hoy, dudo mucho de que este año se produzca, esperemos que todo cambie para el partido de vuelta, y el Real Madrid pase por fin de octavos de final, sobre todo por sus aficionados.
Y para acabar, hay que ser honestos, y reconocer, que el fútbol del Real Madrid, no le llega ni a la suela de los zapatos al fútbol del F.C. Barcelona, porque a diferencia de los blancos, aunque vayan perdiendo siempre se tiene la tensión e impresión de que el Barcelona va a marcar, y aunque pierda, lo hace jugando un gran fútbol, y eso ahora mismo el Real Madrid no lo tiene y dudo por momentos de que llegue a conseguirlo, sobre todo viendo partidos como el de ayer.
"vive la vida y no los sueños, porque en el fondo... los sueños, sueños son"
Porteros
Defensas
Centrocampistas
Delanteros
miércoles, 17 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)