Hoy ha entrado en acción el llamado grupo de la muerte, y como todo lo que llevamos de mundial ha defraudado.
El chasco más grande ha llegado al iniciarse el partido de las 8:30 con la selección número 1 del mundo contra la 101 en el ranking FIFA.
Todos esperabamos ver a una Brasil que moviera en balón con velocidad, que ofreciera desborde, magia e imaginación pero todo lo contrario. La canarinha ofreció un juego pobre ante una Corea del Norte que intentaba aguantar lógicamente para no llevarse una gran goleada.
El primer tiempo dejó pocos detalles con un Robinho con mucha intención pero cuyos compañeros estaban muy estáticos y no veían huecos por los de atacar. Salvo alguna internada por la banda derecha de Maicón y alguna jugada aislada el peligro no llegó por ninguno de los dos bandos.
En la segunda parte Brasil jugó algo mejor, con más velocidad, pero aún así no ofreció el nivel que nos tiene acostumbrados.
El primer gol de la Canarinha llegaría con un buen pase de Elano que Maicon culminó de una forma magistral viendo el hueco que dejaba el portero en su palo.
Tras una leve subida del nivel brasileño llegaría el segundo gol, que llegó a partir de un pase magistral de Robinho que finalizó muy bien Elano dejando el 2-0 en el marcador.
Justo antes del final del partido los coreanos marcarían un gol que subió sus ánimos aunque no sirvió de nada.
En definitiva Brasil ofreció una imagen muy pobre y quizas eso nos deje más tranquilos a los españoles, pero no debemps confiarnos.
Porteros
Defensas
Centrocampistas
Delanteros
martes, 15 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
se salvó robinho y maicon el resto dejó mucho que desear. Todos los partidos están por debajo del nivel esperado pero esperemos que mejore con el paso de los partidos.
un saludo desde Deporte Español (http://deportspain.blogspot.com)
Estoy totalmente deacuerdo, también es entendible no querer perder el primer partido pero las favoritas deberían desplegar su juego a podrían llevarse alguna sorpresa