El partido empezó con un claro control de Argentina, mientras que Corea defendía y tanteaba a Argentina, Argentina tocaba, con entradas de Di María por la banda que en éste partido si se notó más su presencia, aunque a veces de sensación de ser un jugador blando y algo individualista, Maxi no es que entrara mucho por su banda, mientras que Messi se elegía como el aunténtico líder de ésta selección, todos le buscan y le pasan en el momento que éste pide la bola, y aunque si es verdad que Messi es un auténtico crack, muchas veces peca de ser algo individualista, suele empezar pasando balones, pero según va avanzando el partido, y él no marca, parece que se le conecta una tecla en su cabeza y se dice a sí mismo: "se acabó el pasar" y todo lo que viene a continuación, son individualidades de éste, aunque a pesar de ello, Messi sigue marcando las diferencias dentro del campo.
LA primera parte finalizó con un 2-1 en el marcador, el gol de Corea fue gracias a un error, tras falta de concentración y atención de Demichelis en el último minuto.
En la segunda parte, y debido al gol marcado por Corea, pareció que los coreanos se decidieron a atacar algo más, y en unas cuantas jugadas les pusieron en verdaderos apuros a los argentinos, pero la diferencia de calidad entre ambas selecciones era evidente, y es que ésta Argentina tiene mucho peligro en ataque, así pasó se retiró Tévez, hizo un buen partido, peleó, luchó, pasó, corrió, todo lo que suele hacer siempre él y en su lugar entró Sergio Agüero, que hizo un verdadero partidazo, viéndole así jugar, nos dice el poderío que tiene Argentina en ataque, cuando un jugador de la calidad de Agüero es suplente. Con la entrada de Agüero, el equipo ganó en velocidad y mordiente en ataque, y así vinieron los dos goles de Argentina, balón recuperado por los defensas, o saque del portero, coge el balón el Kun, Messi le acompaña y mientras tanto Higuaín realiza innumerables desmarques, Messi y Agüero realizan paredes, el primero fue tras un tiro al palo de Messi que Higuaín la metió estando en la línea de gol, y el tercero del pipita fue de cabeza tras pase de Agüero, de ésta manera Argentina se sitúa con 6 puntos, y se podría decir que con la clasificación lograda.
Datos: a continucación voy a nombrar unas cuantas curiosidades y datos.
- Todas las faltas son sacadas por Messi, bien sea córner, que lo suelen sacar en corto (Messi para otro jugador y éste se la devuelve Messi centra), como faltas indirectas, eso sí, todas las jugadas a balón parado tiene una estrategia, y se demuestra con esto que Argentina está bien trabajada tácticamente y que tienen gran peligro a balón parado.
- Messi, Tévez y Di María llevan todo el peligro en ataque de Argentina.
- El punto débil de Argentina, sin duda es el lateral derecho, Jonás Gutiérrez demuestra cada partido ser un auténtico coladero.
- Corea del sur es un verdadero desastre defensivamente, hoy se ha notado, que lo pasa realmente mal cuando tiene que defender algún balón parado.
Porteros
Defensas
Centrocampistas
Delanteros
jueves, 17 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Al fin argentina aprovecho las oportunidades no como en el anterior partido. Es una de las favoritas y tenía que demostrarlo.
un saludo