Por: Daniel Durán
Lo único claro que tenemos hasta ahora, es que la única selección grande que no ha defraudado hasta el momento, es Alemania, las demás: Italia, Holanda, Inglaterra y Francia. Han defraudado en su estreno en Sudáfrica, o por lo menos no han mostrado todo el nivel que se espera de ellas.
Holanda ha jugado un partido muy pobre y conservador, demostrando que depende más de Robben, que lo que parecía anteriormente, Salió de inicio muy defensivo, y solamente cambió su cara y pareció más peligrosa, cuando salió Elia y Afellay, aunque ambos tuvieron escasos minutos al final del partido.
Inglaterra salió muy defensiva frente a EEUU, aunque Rooney se marcó un auténtico partidazo, ejerció de líder, y asumió toda la responsabilidad en los peores momentos del partido, aunque también es verdad y para ser justos tenemos que reconocer, que si no hubiera sido por el error del guardameta Green, Inglaterra hubiera ganado, pero su imagen hubiera sido igual de mala.
Francia es una selección, pero no un equipo de fútbol, y la culpa claramente la tiene Domenech, un tipo de entrenador que no querría ni para alevines, una persona maniática, borde, antipática e insoportable, no ha conseguido forjar y armar un equipo competente, y quedó en evidencia que Francia depende muchísimo de Frank Ribery y Yoann Gourcuff (aunque no esté mostrando ni un 20% de su fútbol), no creo que Francia esté en cuartos de final.
Italia empezó, como empieza los mundiales siempre que los gana, y es que todos sabemos que los italianos no dependen de un fútbol bonito, para conseguir victorias, Italia jugará y ganará, y estará entre las mejores selecciones, nadie lo duda, lo que yo vi en el partido de hoy, fue a un espectacular Cannavaro, atento al corte, la anticipación y la posición, parece que volveremos a ver al gran CAPITANO, luego me gustó mucho Montolivo, dió unos cuantos pases buenos, y desahogó al jugador en el centro del campo, también me pareció que hizo un partidazo De Rossi, que pena que no quiera irse de la Roma.
Por lo demás esperaremos a ver como juegan y como están las demás selecciones grandes que quedan, no quiero cerrar y acabar este artículo sin hacer referencia a Alemania, de verdad creo que si España llegara a la final, sin duda su rival sería Alemania, y en caso de que Alemania no esté en la final de este mundial, será una pena para el fútbol y para los aficionados.
Porteros
Defensas
Centrocampistas
Delanteros
martes, 15 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Menos Alemania,todas está defraudando.Saludos :)
GANA EL LIBRO CAPITANES DE LUÍS VILLAREJO,solo tienes que entrar en mi blog y leer las condiciones.Fútbol De Etiqueta