Quién nos iba a decir, que Portugal sería la selección dueña del marcador más grande y abultado hasta el momento. Corea demostró en el primer partido tener un equipo serio, bien armado atrás, y compacto en todas sus lineas, pero hoy todas esas sensaciones se fueron en la segunda parte.
El partido empezó con un ligero tanteo entre equipos, y un notable miedo y tensión entre los jugadores de la selección portuguesa, todos esos nervios se esfumarían con la llegada del primer tanto, obra de Meireles, a pase de Tiago en el minuto 29 y con este resultado nos iríamos al descanso, con Portugal buscando cerrar el partido y Corea intentando sobrevivir ante las acometidas del los lisboetas.
Empezó la segunda parte con un Cristiano Ronaldo enchufadísimo, desplegando su mejor fútbol colectivo, y no individual, que tanto le critican, dió asistencias, pases, aperturas a banda, pases entre líneas, de verdad que fue un recital de jugadas en equipo. Todo el mundo se pensaba que estaba ansiado por marcar y que sería más individual que nunca, y le cerró la boca a todos aquellos que dudaron de su honestidad como capitán.
En esta segunda parte llegaría el festín de goles esperado por todos los aficionados al fútbol, en el 53 llegaría el gol de Simao, en el 56 de Hugo Almeida, en el 61 el de Tiago, en el 81 el de Liedson, en el 87 el esperado gol de Ronaldo, y en el 88 el segundo tanto de Tiago.
Con éste resultado Portugal se asegura practicamente la clasificación, por el golaverage.
Porteros
Defensas
Centrocampistas
Delanteros
lunes, 21 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)