Por: Israel García
El partido comenzó con el equipo verdiblanco intentando mover el balón, con un Salva Sevilla que ya deja muestras de calidad y condiciones de mando. No pasó demasiados apuros el Betis ante un Atlético que, aunque siempre llegaba un poco antes a todos los sitios, no tuvo presencia en el área. Pero a balón parado llegó el primer tanto visitante a los nueve minutos, cuando Camacho, libre de marca en el primer palo y dentro del área pequeña, cabeceó al fondo de la red.
Pareció entonces que la goleada sería el resultado final, pero el Betis no se descompuso y continuó moviendo bien el balón. Jorge Molina lo intentó arriba, pero no tuvo balones claros sobre un terreno de juego muy lento que perjudicó al delantero.
El segundo tanto llegó en el minuto 27 tras una perdida de balón de Arzu en el centro del campo y una gran jugada de Alberto Perea, que se marchó de varios defensores verdiblancos hasta que se plantó delante de Razak y lo batió. Por cierto, el guardameta de la cantera no pudo hacer nada en los dos goles del Atlético, pero sí tuvo alguna que otra intervención de mérito. Poco más se pudo ver hasta que llegó el descanso.
Los segundos 45 minutos comenzaron con un once prácticamente nuevo. Mel dio entrada a Goitia; Melli, Fran No, Dorado, Nacho; Rodri, Cañas, Mehmet Aurelio, Caffa, Sergio García y Jorge Molina. Luego salió Odonkor por Molina. La segunda parte fue mucho menos vistosa que la primera y se notó la carga de trabajo. Lo más destacable fueron los minutos de Fran No en el centro de la defensa, así como las ganas de Odonkor, que continuó la línea con la acabó la temporada y fue el autor del tanto bético en el minuto 69. Lo cierto es que, para los pocos entrenamientos que van y el estado físico de los jugadores, la prueba se puede considerar como positiva, ya que el resultado y el juego no demostró ni los minutos entrenados ni la categoría en la que juegan los dos equipos.
Porteros
Defensas
Centrocampistas
Delanteros
domingo, 25 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)