Arjen Robben ha vuelto a lesionarse una vez más en su carrera. Innumerable es el número de lesiones que ha sufrido en todos los equipos en los que ha estado, PSV, Chelsea, Real Madrid y Bayern de Múnich.
Mientras se estaba jugando el mundial y tras hacer un par de buenos partidos, la mayoría de madridistas renegaban de la actual junta directiva por haber vendido a dicho futbolista, alegaban que no se lesionaba tanto y que tenía una calidad infinitamente mejor que Di María, todos esos argumentos eran incentivados porque durante la temporada 2009/2010 tan solo llegaban noticias desde Alemania de goles, asistencias, Hat-Tricks, buenas actuaciones, etc... pero no nos decían cuantas lesiones tenía, ni cuantos partidos se perdió por lesión. Ahora tampoco lo hace ningún medio, Por ese motivo yo me niego a ocultar como el resto la insufrible carrera de este jugador de cristal, incapaz de jugar una temporada entera sin perderse como mínimo 3 meses de competición.
Encima dicho jugador tiene unas pretensiones económicas muy lejos de su rendimiento en el campo y su actitud como compañero tanto dentro como fuera de los terrenos de juego dejaba y deja mucho que desear, un jugador individualista donde los haya y chupón a más no poder.
Por fin ahora por mal que me sepa la nueva lesión, se demuestra que Robben se vendió bien, por un buen precio, sabiendo lo frágil que era.