Por: Daniel Durán
No será un partido para recordar, el que vimos esta noche, ni fue emocionante, ni vibró la grada, ni el equipo dio un recital de fútbol, pero hizo lo mínimo, ganar, y de momento a un equipo en construcción no se le debe de pedir más, aunque esto es el Real Madrid, pero... poco a poco.
Algo que quizá si se recuerde, será la buena actuación que tuvo Özil frente a Osasuna, demsotrando a aquellos que le criticaron en la primera jornada que se equivocaron, está claro que no está al mismo nivel mostrado con Alemania, ni con el Werder Bremen, pero va dejando destellos de calidad, que llenan de ilusión al madridismo.
En líneas generales el equipo se mostró sólido en defensa, al igual que en la primera jornada, un equipo bien armado, que no muestra síntomas de debilidad en la zaga blanca. al contrario que con la delantera, que pese a tener muchos nombres que invitan a pensar que tenemos una delantera que marca de media 3 goles por partido, no es así, una vez más Higuaín demostró no ser ese delantero que aparece cuando el equipo lo requiere, aunque sigo pensando que es un magnífico delantero, pero que depende demasiado de sus rachas goleadoras, unas rachas que de vez en cuando son demasiado largas, como para ser delantero en el Real Madrid.
Casillas no tuvo que lucirse, como nos tenía acostumbrados ultimamente, buena noticia para el Real Madrid, buena noticia para Mourinho.
Otros de los aspectos que hay que destacar es el regreso de Pepe a los terrenos de juego, buena noticia para el Real Madrid, buena noticia para Mourinho, Pepe demuestra cada partido que si no sufre ninguna lesión, está al mismo nivel que el mejor central de Europa, lástima que sufra tan continuamente lesiones, y no de poca duración precisamente.
No quiero acabar el artículo sin mencionar, la buena actuación de Benzema, quizá de vez en cuando siga msotrando aspectos que debe de cambiar, aspectos que no gustan en el Bernabeu, pero se nota como la mano d eMourinho le está transformando en un jugador más luchador, más vivo, con más sangre, un killer que pelea todos los balones, este año Benzema si está, y el Bernabeu le espera.
Hoy, en el estadio Santiago Bernabeu pudimos ver una victoria, justa, de las cuales no se valoran justamente, pero como hemos podido ver hoy en Barcelona, en esta liga y esta temporada no hay que fiarse de ningún rival, por pequeño e inofensivo que aparezca, por eso, una victoria siempre viene bien, aunque todos deseamos que la victoria se acompañe de un fútbol y un juego de espectáculo, pero paciencia.... que todo llegará.
Porteros
Defensas
Centrocampistas
Delanteros
sábado, 11 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)