Porteros
Defensas
Centrocampistas
Delanteros
domingo, 12 de diciembre de 2010
UN GRAN KUN LLEVA AL ATLÉTICO A LA VICTORIA (2-0)
Por: Israel García
El Kun Agüero firmó su mejor partido de la temporada en la victoria del Atlético de Madrid por 2-0 ante el Deportivo, que pagó cara su defensa de cinco hombres al ver cómo los colchoneros perforaban en dos ocasiones el muro de Lotina en apenas media hora.
Con el triunfo, los rojiblancos regresan a puestos de competición europea y calman la tensión del entorno tras los últimos malos resultados. Por su parte, los de Lotina terminan la jornada a cuatro puntos del descenso.
Sigue leyendo si quieres ver el resumen del partido.
El Atlético comenzó el partido espoleado por su mala racha de últimos resultados, decididamente a dar una alegría a su afición. El partido estuvo a punto de torcerse ya al tercer minuto. Agüero se quedó solo frente a Aranzubia, y éste le derribó en el área. El meta vasco paró el penalti señalado por Estrada Fernandez que lanzó Forlán. Y se torció definitivamente a los siete, cuando de nuevo Agüero, que partió en posible fuera de juego, se internó en el área y tras un buen recorte, batió a Aranzubia.
Los madrileños aprovecharon los errores en medio campo del Deportivo para lanzar rápidas contras con Agüero, Forlán y Reyes principalmente. A los 26 minutos, Forlán sacó una falta al borde del área que obligó a Aranzubia a hacer una espectacular parada. El balón, tras impactar en el poste derecho, se paseó por la raya de gol y salió hacia fuera.
El Deportivo intentaba llegar como podía a la meta de De Gea, sobre todo con Saúl y Urreta por bandas, pero fue de nuevo Agüero, al que se le da especialmente bien jugar ante el Depor, el que logró el segundo gol en el minuto 34.
Al descanso se llego con el 2-0.
En la reanudación con el partido muy cuesta arriba, Lotina se jugó una última carta y comenzó el segundo tiempo con un cambio de sistema. Aythami se quedó en el vestuario y entró Juan Dominguez situándose por detrás de Lassad.
Este nuevo dibujo táctico desconcertó al Atlético, que perdió el control del balón durante buena parte de la segunda mitad. Eso si, al Depor le faltó casta para crear peligro a De Gea.
Con algún que otro disparo de Agüero y una última ocasión en la que el argentino, muy escorado tras regatear a Aranzubia, echo el balón fuera a puerta vacía, acabó el partido.
RESUMEN DEL PARTIDO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)