Porteros
Defensas
Centrocampistas
Delanteros
domingo, 9 de enero de 2011
TODOS PENDIENTES DEL MÁLAGA DE AL-THANI
Por: Daniel Durán
Muchos han sido los que criticaron la llegada de un jeque al fútbol español, argumentando algunos, que no se gastaría nada de dinero, y que cuando se cansara del Málaga lo dejaría tirado en la ruina, otros dijeron que ficharía sin control, ni conocimiento y conseguiría el descenso de su equipo. Pues bien ni una cosa ni la otra, lo cierto es que Abdullah bin Nasser Al-Thani está consiguiendo que el Málaga entusiasme al aficionado al fútbol, al futbolero que se sienta en el sillón de su casa a las 18:00h y se levanta a las 00:00 justo cuando finaliza el último partido del sábado. A ese aficionado que quiere ver buenos partidos, con buenos equipos y mejores jugadores. El Málaga se está convirtiendo en un equipo que cae bien y que a la gente le gusta.
Es un secreto a voces que el Málaga, quizá no esta temporada, pero si sigue fichando grandes nombres, grandes jugadores, junto al gran entrenador Manuel Pellegrini. Se convertirá en el equipo revelación y quien sabe si podrá pelear por puestos europeos. Y es que el Málaga de Al-Thani, está empezando a entusiasmar, no solo al aficionado del Málaga, que estará dando las gracias a dios por la llegada de este jeque con el dinero por castigo. Sino por todos los aficionados, que ahora se preocupan de ver jugar al Málaga, el jeque ha conseguido algo impensable, crear ilusión en todos aquellos que no son aficionados al equipo. Y es que una vez más se confirma la política que trajo al fútbol español florentino Pérez, que invirtiendo en grandes jugadores, se acaba amortizando el dinero bien sea en camisetas, entradas y derechos televisivos.
Eso es lo que está pasando en el Málaga, con la llegada de Asenjo, Camacho, Maresca, Baptista y Demichelis. Y la más que segura de Buonannote en junio. El Málaga se está transformando en un club internacional. Y eso mismo crea entusiasmo, ilusión e intriga por ver jugar a este equipo, con ese conjunto de jugadores. Jugadores que provienen de ligas como la alemana, la italiana y la española.
Jugadores que traen al equipo veteranía y juventud, más la calidad que se le atribuye a muchos de estos. Si a esto que hemos mencionado le sumamos la contribución de uno de los mejores entrenadores del mundo, como lo es Manuel Pellegrini. El Málaga se convierte en un peligro en un futuro muy próximo.
Algo que no viene nada mal en el fútbol español, un equipo con dinero que puede fichar a grandes jugadores, para que hagan frente a Real Madrid y Barcelona, para que esta liga deje de ser un Monopolio constituido por Madrid y Barsa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
yo añadiria que pelearemos por la liga más pronto que tarde a pesar de la federación y sus arbitros...¡¡arriba ese malaga bokeron!!
gracias por el articulo daniel duran porque no veas la envidia que hay por ahí...estan echando espumarajos por la boca jajaja.¡¡¡malaga la bombonera flor de la costa del sol.tiene equipo de primera en el futbol español...¿qué que no?
De Nada el Shinguili, desde ahora intentaremos centrarnos un poquito más en el Málaga que lo tenemos algo abandonado, desde aquí me confieso Malaguista, es el equipo junto al Hércules, Villarreal que más me gusta verlo jugar.
Y eso pese a lo que digan muchos, es gracias a Al-Thani