Por: Ángel Girón
Bienvenidos a otra entrega más del "rincón rojiblanco".
Esta semana creíamos que iba a estar marcada por el partido del Atlético de Madrid contra el Sporting de Lisboa pero ese partido tuvo lo que ocurre cuando juega casi siempre el Atlético (poco futbol e intentar las contras) y el partido transcurrió así todo el tiempo, un partido muy pero que muy aburrido, bajo mi punto de vista, el Atlético tiene que viajar a Portugal a ganar allí la eliminatoria después de que acabaran 0 - 0 el encuentro en el Calderón.
El lunes el Atlético de Madrid se enfrentó al Osasuna en casa y el título de hoy hace referencia a este partido dado que el marcador final de 1 - 0, a favor de los locales se produjo sufriendo. Al Osasuna le faltÓ mucha pegada porque dispuso de las mejores ocasiones del partido, en el medio del campo no hubo nada de juego en el Calderón y el único que intento brillar fue Jurado porque en el minuto 79, y después de que el Atlético de Madrid se quedara con 10 por la expulsión de Simao, intentó marcar un gran gol y le salió.
El Atlético de Madrid se queda a ocho puntos de Europa, tuvieron amarilla: Perea y Agüero (este último se perderá el partido contra el Mallorca) y roja: Simao por doble amarilla. Quique echo de menos en el medio del campo a Tiago.
Porteros
Defensas
Centrocampistas
Delanteros
martes, 16 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)