Por: Daniel Durán
Empezó el segundo partido del mundial, muchas espectativas, esperanzas e ilusión, todo eso se fue, los dos equipos salieron con muchísimo miedo y respeto al adversario, y nos demostraron todas sus carencias como equipo, y como grupo.
Uruguay tiene un déficit de futbolistas creativos increíble, tienen mucho equilibrio, buena defensa y una delantera espectacular, pero el centro en el centro del campo no tienen un jugador que marque la diferencia, no tienen ese futbolista que de el pase que necesitan Forlán y Suárez, por ese motivo Forlán tiene que bajar a recibir balones, y debido a eso pierde un 40% de ataque, Suárez no brilló todo lo que debía, por demérito suyo, y por falta de ese jugador pasador en el centro del campo, Lugano, capitán y central de Uruguay tampoco tuvo su día, falló balones y controles poco habituales en él.
Francia, tampoco tuvo un partido para fardar, y es que nadie duda de la calidad de sus jugadores, pero da la sensación que Domenech no ha sido capaz de formar un grupo y equipo equilibrado, empezó el partido fuerte con entradas por la banda izquierda de Ribery, pero éste a los pocos minutos desapareció y con él, también se fue el peligro, Gourcuff decepcionó en éste primer partido, no fue ese jugador técnico, habilidoso y espectacular, uno de los grandes defectos que se le achacan siempre a Gourcuff ha sido ese, que siempre suele empequeñecerse en los partidos grandes, por esto todavía no ha dado el salto a un grande de Inglaterra, España o Italia. y ésta Francia le necesita y mucho. No hizo mal partido Diaby, que demostró un poderío físico espectacular.
En resumen ni Francia ni Uruguay se merecieron ganar, y es más que merecido éste empate, y si quieren tener alguna posibilidad de conquistar éste mundial, más les vale a las dos, mejorar mucho, respecto a éste partido.
Porteros
Defensas
Centrocampistas
Delanteros
viernes, 11 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Al final lo puede acabar pagando Francia... Sólo se han echado arriba cuando se ha quedado Uruguay con 10.
Saludos desde La Escuadra de Mago