Por: Daniel Durán
Ésta Alemania, como ya dije días atrás mete miedo, y hoy nos ha demostrado que no es esa Alemania ´física y resultadista de antaño, ahora Alemania juega al tiqui-taca, controla los tiempos, y asusta. Y todo esto de la mano del mejor director de juego de los últimos años, Mesut Özil, sorprende de evrdad que éste jugador no esté en un club grande, por lo menos tras ver la actuación de hoy espero que esté en el punto de mira. Y es que lo de hoy de Özil ha sido un aunténtico recital, ha dado juego, pases, asistencias, aperturas a bandas,etc... sin duda el mejor jugador del partido.
Alemania aparte de Özil, tiene a jugadores como Müller, Marin, Podolski, etc... Alemania ha ganado hoy pero ha dado la sensación de que jugó a un 60%, ganó sin despeinarse, sin duda alguna Alemania es una clara candidata al título.
De Australia no se puede sacar ninguna conclusión, tan solo fue un juguete para Alemania, un mero entrenamiento más, Australia no fue la misma que la del mundial del 2006.
ALEMANIA
El mejor: Mesut Özil
El peor: en general, todo el equipo estuvo bien, en todo caso, el peor hubiera sido Klose, que tuvo unas cuantas ocasiones claras y las falló.
AUSTRALIA
El mejor: el guardameta sería uno de los mejores, pese a ver quedado 4-0
El peor: toda el equipo fue un error, incluido el entrenador
Porteros
Defensas
Centrocampistas
Delanteros
domingo, 13 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
sin duda alemania tras este resultado mete miedo.Desde luego que ozil es un gran jugador saludos desde www.futbolero-futbol.blogspot.com