Estamos viendo que los equipos españoles están empezando sus pretemporadas.
Los jugadores necesitan tomar su estado de forma, y para esto sirven los partidos de pretemporada , pero las sensaciones que deja un equipo pueden ilusionar o desanimar.
Así que podemos decir que según ha empezado su pretemporada el Valencia va a tener que mejorar mucho para dar las sensaciones del año pasado.
El partido a comenzado con un Valencia que tenia el balón pero que parecía no saber que hacer con él. El juego no era fluido, pero tenia la excusa de que no era su equipo titular, es más eran chicos que no tendrán ni oportunidades de estar en el primer equipo.
El primer gol del Valencia llegó en el rechace de un corner, en el cual Mathieu caó un rechace.
En la segunda parte Emery cambió a todo el equipo y puso al teórico equipo de gala(exceptuando los jugadores internacionales).
Pero la sensación fue incluso aún peor que la dada en la primera parte. El juego fue lento, aburrido y sin sensación de peligro alguno.
El segundo gol llego despues de dos rechaces con lo que queda demostrado que le falta mucho para llegar a su nivel y que los jugadores que tiene esta temporada no son comparables con los de añños anteriores.
Porteros
Defensas
Centrocampistas
Delanteros
domingo, 25 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)