Por: Daniel Durán
Mucha gente ansiaba este día, muchos falsos e hipócritas madridistas deseaban con todas sus fuerzas que Raúl se marchara, pues bien, hoy 26 de julio de 2010, esos estarán felices... que pena que el resto de madridistas (el 99%) no lo estemos, si de verdad están contentos, es que de madridistas tienen poco y de cínicos tienen mucho. Raúl es la historia viva del Real Madrid.
Ahora tras esa despedida de Raúl, creo que todavía no somos conscientes la mayoría de madridistas de lo que hoy ha sucedido, nos daremos cuenta el 29 de agosto, cuando veamos la alineación, cuando veamos la plantilla y no este nuestro eterno 7, cuando no esté Raúl González Blanco.
De verdad que me cuesta escribir estas palabras sin emocionarme a la vez y sí, he llorado con la despedida de Raúl, me aficioné al fútbol cuando él ya estaba ahí... mi pasión siguió creciendo a la vez que él crecía como jugador, presencié en el estadio la despedida de Hierro, y la toma del completo poder de Raúl como capitán del Real Madrid, y ahora... se va, nos deja y nos abandona, lo único que me consuela es que en un futuro volverá, eso espero.
Un Real Madrid sin Raúl, es como una camiseta sin escudo, siento que me falta algo, siento que algo importante del equipo se marcha, para volver en un futuro, pero no como jugador, no veremos más goles del eterno capitán, no veremos más regates, no veremos más desmarques, al igual que no veremos gritos de rabia en un partido, como tampoco veremos la lucha, la entrega y el sacrificio del que hasta hoy fue nuestro capitán, se hace duro saber que no vestirá más esta camiseta.
Y con él se marcha una parte de mi madridismo, hoy, si pienso en fútbol... no tengo razones para sonreir, no tengo razones para ser feliz ...
Solo espero que quien luzca el dorsal número 7, sepa la responsabilidad que tiene, me da igual que se llame Cristiano Ronaldo, que sea el hombre más atractivo del momento como si es el mejor jugador del mundo, quien lleve ese número tiene la obligación de saber que representa la historia del Real Madrid, representa a jugadores como: Juanito, Butragueño y Raúl. Reprensentar a esos jugadores con un dorsal, si es lo más grande que le puede pasar a cualquiera.
PD: Quería hacer una aclaración que no ha dado ningún medio deportivo, y que hace falta para aclarar este mal entendido a todos aquellos que critican a Florentino Pérez y al Real Madrid, por dar una despedida tan cutre a Guti y una más gloriosa a Raúl.
Pues bien de esto no tiene la culpa nadie, tan solo la tiene Guti, que se negó a compartir la despedida con Raúl, como tenía pensado el club, despedir a los dos capitanes en un acto conjunto, aunque las ruedas de prensa fuesen por separado, Guti se negó a ello, y quiso ser protagonista por un día en su vida, que pena que se equivoque hasta en el día que se fue... a pesar de eso a Guti se le recordará siempre, aunque no con tanto cariño como a Raúl.
Hasta luego CAPITÁN...
Porteros
Defensas
Centrocampistas
Delanteros
lunes, 26 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)