domingo, 10 de abril de 2011

EL SEVILLA SÓLO LOGRA EL EMPATE EN EL IBEROSTAR ESTADIO (2-2)

1 comentarios


Por: Israel García

El Sevilla y el Mallorca lograron este sábado un empate que sabe a muy poco para los dos equipos. El Sevilla que quería acercarse a puestos Champions se quedó con la miel en los labios. Los tantos del equipo balear fueron de Aki y De Guzmán y los del Sevilla fueron de Negredo y Rakitic.

Sigue leyendo para saber más...


El partido comenzó con el Mallorca enchufado, plantándole cara desde los primeros minutos en el Iberostar Estadio a un Sevilla luchando por la Champions. Los de Laudrup salían a por todas y con las ideas muy claras, haciendo un juego muy efectivo por el centro del campo y creando mayor peligro en las contras. Los locales se acercaban poco a poco al gol y el primero que lo conseguiría sería Aki. Tejera abría muy bien para Chori y el uruguayo, desde el área se la dejaba al japonés para que rematara de cabeza su primer gol como jugador mallorquinista (1-0). Nsue tendría una clarísima ocasión para rematar de cabeza pero se le escapaba por poco. Podía caer el segundo en unos momentos de gran dominio por parte de los de Laudrup, que se mostraban muy concentrados tanto en ataque como en defensa. Sobre la media hora de juego Turienzo Álvarez señalaría un riguroso penalti de Ramis sobre Negredo que él mismo materializaría ante Aouate (1-1).

El resultado no hacía justicia y el Mallorca no bajaría los brazos en ningún momento. Jonathan de Guzmán sería quien adelantaría de nuevo al Mallorca con una magistral jugada en solitario desde el centro del campo. El canadiense controlaba el balón en el círculo central hasta que golpeó el cuero con un tiro raso que se colaba por el palo izquierdo de Javi Varas (2-1).

La Segunda parte comenzó con aviso de Capel que ponía en apuros a Aouate y un minuto más tarde lo hacía Negredo, solo ante el israelí. Los de Manzano no daban por bueno el resultado en el luminoso y no iban a poner las cosas fáciles. Hubo numerosas ocasiones para ambos equipos pero el tanto del empate llegaría en una desafortunada jugada en la que en un centro sin peligro de Cáceres, el meta no atrapaba el esférico y Rakitic aprovechaba un rechace para marcar a placer (2-2).

Al Mallorca le costaba seguir creando el buen fútbol del primer tiempo. De Guzman falló un gol cantado en el último minuto en el uno contra uno con Javi Varas, así acabo el encuentro, 2-2 y un punto para cada equipo.

Con este resultado el Sevilla se mantiene 5º en la tabla, en puestos de Europa League, con una diferencia de 8 puntos respecto al cuarto, el Villarreal, que parece imposible poder alcanzar. El Mallorca se coloca 9º con 39 puntos, a 6 de Europa.

RESUMEN DEL PARTIDO


One Response so far.

  1. Para mí, el Mallorca expuso más y fue a por el partido. El Sevilla, a verlas venir.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    Por cierto, en mi blog tengo una sorpresa ^^ jaja

Leave a Reply

Enlaces webs clubes oficiales

SportYou
 
Hablemos de Futbol © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here