Porteros
Defensas
Centrocampistas
Delanteros
martes, 5 de abril de 2011
Por: Ángel Mora
En estos días en los que llegamos a pocos partidos del final de la liga, y con jugadores con una carga de partidos muy elevada llegan las lesiones y las bajas de jugadores. Pero, ¿hay que forzar a los jugadores?, ¿dar entrada sin estar en forma?...
Ayer me plantearon una pregunta mientras estaba en twitter y era ¿se alegrarán los madridistas de que marque Higuaín o no querrán que esto ocurra para que siga jugando Benzemá?
Creo que eso depende de la persona pero la persona que no desea que Higuaín marque demuestra que no es madridista sino Benzemista. En la opinión de cada uno yo no voy a entrar pero en llamar a las cosas por su nombre sí.
En estos momentos en los que a los madridistas se les ha escapado la liga, éstos deberían estar más unidos que nunca y apoyar desde a la estrella del equipo (Cristiano Ronaldo) hasta el que limpia las butacas. Lo que no es lógico es que para que juegue el jugador que le gusta a una persona le desee un mal partido al jugador que está en el campo. El día que Benzema se vaya ¿si se enfrenta contra el Madrid le desearemos que marque 5 goles y que gane el partido?. Eso no es madridismo.
Igual que pasa en el Madrid pasa en el resto de equipos porque cada persona tiene un jugador especial.
Otra cosa es el tema de forzar a los jugadores. Antes no tenia explicación que se forzase a Cristiano, pero ahora según está la liga me parece acertado que se fuerce siempre y cuando el rendimiento que pueda dar ayude al equipo.
Yo como madridista confío mucho en Mourinho (el mejor entrenador del mundo en cuanto a títulos se refiere) y creo que hará lo más acertado para el equipo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La foto habla por sí sola.
Saludos desde La Escuadra de Mago.
Por cierto, podéis ver una entrevista interesante que he podido realizar...... Gracias!